El pago en www.telopongovenezuela.com se podrá realizar de diferentes maneras, que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra ‘‘PAGOS POR TARJETAS DE DEBITO O CREDITO INTERNACIONAL, PAGOS POR PAYPAL, DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA, PAGOS A TRAVES DE APP DE ZELLE. Te garantizamos total seguridad de tus transacciones, al disponer de los más actuales medios tecnológicos en cuanto a protocolos de seguridad.

SSL es Secure Socket Layer Secure. Es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen por la red de forma segura entre el usuario y la página web. Es decir, la conexión está totalmente encriptada para que nadie pueda espiarla.

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían su información a través del sitio web, su nombre y correo están protegidos tanto en línea como fuera de línea.

x

ATENCIÓN

Después de que se complete su pago, espere hasta que lo redirijan a nuestra tienda. No haga clic en el botón Atrás. Gracias.